UN CAMBIO REFRESCANTE.
UN CAMBIO REFRESCANTE.
Gracias a Dios por su don inefable. 2 Corintios 9:15
A principios del mes de noviembre, los catálogos empiezan a llenar mi buzón con anuncios de ropa, electrodomésticos, zapatos, libros, música más de lo que yo podría necesitar o querer para mi o para mis seres queridos en Navidad.
Pero un catálogo que recibí fue un cambio refrescante. Estaba lleno de sugerencias sobre maneras en que la gente podía dar a los huérfanos, los pobres, los hambrientos, los enfermos y los descapscitados a través de un ministerio cristiano. La nota decía: “Comparte la luz y el amor de Cristo con personas cuyas vidas están llenas de oscuridad y desesperación”.
Que alivio pensar en algo que no sea comprar una cosa mas para alguien que ya tiene tanto.
La iglesia de Macedonia era un ejemplo de generosidad (2 Corintios 8:1-6). Se dieron primero al Señor y luego a aquellos que ayudaban a los necesitados en Jerusalén.
Pablo exhortó a los corintios a imitar su ejemplo y el de Cristo, quien se dió a sí mismo y se hizo pobre, siendo rico para que nosotros con su pobreza fuésemos enriquecidos (2 Co. 8:9)
Deseas un cambio refrescante esta navidad? Considera nuevas formas de darte al Señor y a aquellos que tienen necesidad. Es una manera significativa de dar gracias a Dios por su “Don Inefable de salvación por medio de su hijo."
DAR ES LA VERDADERA MEDIDA DEL AMOR.
Bendiciones❤️🙏🏼✝️
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



Comentarios
Publicar un comentario